Series Alugom

 

El grupo Alugom nos ofrece con su larga experiencia en el sector unas series que nos aportan lo mejor de la innovación, la mayor calidad y el precio más competitivo. Desde su almacén en Alicante son capaces de servirnos de un día para otro permitiendonos asi ser todo lo agiles que demanda el mercado actual.

Serie ALG 75 MAXIMA

Con la nueva ALG 75 MAXIMA y su valor medio Uf de 1,26 W/m2K el ahorro en calefacción está asegurado. Este sistema de carpintería posee una eficiencia energética mayor que muchas ventanas de PVC o madera, satisfaciendo los requisitos mas exigentes en aislamiento térmico. Y todo ello, sin renunciar a las ventajas de resistencia, durabilidad, elegancia y posibilidades de diseño del aluminio. Estos increíbles valores de aislamiento térmico se consiguen mediante las poliamidas de 'alas' y 'celdas', la doble junta central y la colocación de 'foam' por debajo del cristal.

Stilo Puerta

La serie STILO PUERTA, es un sistema de puerta practicable de 53 mm de marco coplanar por ambas caras, para uso en aperturas de grandes dimensiones. 

Con un diseño elegante armonioso, y la robustez que le proporciona el aluminio, es una puerta muy resistente, funcional y versátil. Este sistema se puede configurar para puertas de una o dos hojas que abren hacia el exterior o el interior, incluyendo la posibilidad de elegir una apertura de vaivén con freno hidráulico. 

Serie ALG 65 SENZA
Hoja Oculta

Se trata de un sistema de carpintería donde el cerco exterior cubre por completo el cerco de la ventana haciéndolo invisible. Esto, combinado con el herraje oculto, permite conseguir una mayor transparencia y claridad en el interior del edificio, y presentar la fachada del edificio con anchos de vista muy estrechos. 

Esta serie practicable de hoja oculta con cámara europea tiene medidas de 65mm de cerco y 65 mm de hoja. Tiene rotura del puente térmico tanto en el marco como en la hoja, permitiendo un mayor aislamiento térmico y mejorando la eficiencia energética del edificio donde se emplea. Con un coeficiente Uf de solo 2,7 W/m²K en el nudo, tiene una cara vista de tan solo 70 mm tanto en el interior como en el exterior.

Serie STILO 60 RPT

La STILO 60 RPT es un sistema de carpintería de tres cámaras con rotura de puente térmico para ventanas y balconeras con unas dimensiones de hoja y cerco de 53 y 60 mm respectivamente. Esta ventana puede ser utilizada para aperturas pivotantes, para aperturas osciloparalelas y corrugables. 

 

logo-incerco-2.png
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page