Persianas

 

Trabajamos cualquier tipo de persiana, desde la enrollable con una gran variedad de tipos de lama, a las mallorquinas abisagradas o correderas con la lama móvil o fija. 

Enrollables
Mallorquinas correderas

Persianas enrollables con diversos tipos de lama, plegada con aislamiento, de extrusión y autoblocantes, incluso las nuevas microperforadas que favorecen la ventilación e impiden el paso de insectos. Los cajones pueden ser de PVC, aluminio, combinados o para instalar en obra, y las guías sencillas o con rotura de puente térmico. También se puede escoger entre accionamiento manual o motorizado. 

Persianas tipo mallorquina de perfiles de aluminio en cualquier acabado, con lama móvil o fija. De sistema corredera se pueden hacer correr por la fachada o en un hueco entre muros.

Mallorquinas practicables
Persianas seguridad

Igual que las anteriores se hacen con perfilería de alumnio y con las mismas opciones de acabados y lamas pero el sistema de apertura es practicable o plegable. También hacemos puertas tipo "GESA" para cubrir armarios de instalaciones eléctricas.

Para cubrir grandes paños, para locales, garajes, entradas de fincas, de seguridad, etc. Pueden ser motorizadas o manuales.

 

logo-incerco-2.png
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page